Ver Mensaje Individual
  #324  
Viejo 27/03/14, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
Atrus_sama Atrus_sama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Bueno pues tras flashear la rom seguia el problema, asique me intalé el Better Batery Stats y pude ver que el telefono apenas entraba en deep sleep y que en el kernel wakelok tenia el wlan_rx_wake con un porcentage altisimo y muchisimo tiempo, y tambien el l2_hsic. Me gastaba el movil como 6-7% a la hora o asi

Tras investigarlo parece que es tema del router que curiosamente es nuevo pues me cambié a movistar y no cai en que los problemas empezaron mas o menos al llegar el router nuevo. Ademas probe a dejar el telefono solo con el 3g y no gastaba nada lo que confirmaba que era tema del wifi.

Buscando probe varias cosas que recomendaban para arreglarlo como poner ip fija al movil, quitar todo lo que tubiese que ver con IPv6 en el router, y nada, asique como tenia un router 3com de esos antiguos pero que son tan buenos haciendo de switch (el router de moviestar es tan mierda que solo tiene un puerto) le active el wifi (aunque es solo g y no n) y conecte el movil a ese wifi

Desde entonces pasa mucho mas tiempo en deep sleep que awake, y wlan_rx_wake y el l2_hsic gastan mucho menos. Ahora me gasta entre un 2-2.5% a la hora (veremos cuando le instale apps ahora mismo aparte de las del sistema solo le he metido whatsapp), que no se creo que antes me gastaba meno, como lo veis?? (con el 3g no llega al 1% la hora)

sabeis de algo que pueda tocar en el router para arreglarlo?? al ser el 3com solo g y no n pues hay sitios donde no me llega (aunque en cuestion de semanas podre contratar fibra y me cambiaran de nuevo el router)

y si le pongo el kernel apollo mejoraria??

edito: 4h50m tiene 3h45m de deep sleep y 1h5m de awake, parece mucho tiempo awake para tener solo las apps del sistema no?

gracias y un saludo

Última edición por Atrus_sama Día 27/03/14 a las 17:08:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: