Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/10, 06:42:39
Array

[xs_avatar]
Redmulk Redmulk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 perdido, Desire HD perdido, Htc EVO 3D, Galaxy Note Brikeado ahora Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
Bueno, pues está curioso el asunto.
En esta build TAMPOCO están las opciones extendidas que busco en el widget de Control de energía.
¿Es posible que el creador de la shubCRAFT lo haya incluido en su build? ¿O me estoy equivocando y es algún añadido del launcherPRO o un widget del market????

Es que ya me está mosqueando el asunto...

Por lo demás, la build parece bastante funcional. Quitando el tema de que, como en las anteriores, los widgets parecen acusar falta de colores (prometo repasarme el tema de la resolución en el primer post, aunque creo que no es tema de resolución, si no de cantidad de colores) y que se me ha ocurrido la "brillante idea" de probar la Zona activa Wifi.
Tengo la Desire con la Zona activa Wifi y el portátil y la HD2 conectadas a ella. En la HD2, con la build Froyostone y conectada por Wifi a la desi, al activar la Zona activa Wifi... se me reinicia el Android!

Creo que voy a volver a la Mattc y cruzar los dedos para encontrar el dichoso widget de Control de energía y el lockscreen de la shubCRAFT...
Buenas Noches solo agradecerles y decirles que yo recorrí un monton de foros de acuerdo a los celulares que me compraba y me tocó llegar con mi HD2 a este espectacular foro y agradecer por todo lo que hacen por nosotros los novatos.
Ya probé varias builds y esta buena pero tambien preguntar como se puede activar las opciones extendidas en la parte superior del Control de energía.??????
Gracias y saludos.
Responder Con Cita