BUeno quisiera q me ayudaran... yo tengo ...bueno tenia una memoria de 8gb.. y bueno estuve viendo por ahy q tenia qformatearla con programita ese qesta en Androipedia...unos dias estuvo delujo mi memoria...luego me cambia a la ultima 1.5 V3 de Crazy...estuvo delujo segui sus pasos eh todo tal como se deb hacer y bueno muy buena todo ..pero lastimosamente me pasa con todas las builds eh..siemopre tengo el android de 100...cuando la pamtalla se bloquea automatiocamente se cuelga el equipo por mas q presiono para debloquear nada tengo sacar la bateria y toda lo qse hace no...bueno ohy en la tarde Aqui n peru....de un momento aotro mi memoria nobalia me pedia qla formateara ....pucha reinicie mi fon y nada bueno llegue a casa y cuando quize formatearla con este programita ... me reconoce como si fuera de 30MB....qqqqqqqqqqqqq...pucha de todas maneras lo hize ok.....pero nada no formatea con nada ...tonces en conclusion se me afue al diablo...mi memoria....eh aqui mi pregunta: Q hice mal? por qpaso eso? estoy mas qseguro q ese bendito programa tuvo algo q ver? o es el android? ...ayuda por favor.
espero esto ayude: formateee mi memoria no fuera del celular si no dentro de el, tengo AKIRA V9 y una radio 2.10...ayudaaaaa