Cita: Originalmente Escrito por
LAGOTA
hola a todos

.... pana josué ayúdame con está duda creo que debes de conocer estos dos teléfonos el htc touch pro2 t7373 y el Motorola milestone o droid como se conoce

cual crees tú que sea mejor teléfono

quiero cambiar a uno de esos dos modelos pero no se cual .... sí alguien podría ayudarme se los agradecería mucho los dos modelos me gustan mucho el htc por Su bonita apariecia y ya qur medio conosco algo de estos teléfonos,y el motorola por el SO de Android que quisiera provar ahora lo único que me para por decidirme es "que es motorola" y conosco muchos problema con estos teléfonos por la cuestión de la carga .... bueno si podrían ayudarme

Bueno amigo LAGOTA que suerte la tuya jeje yo sin pensarlo me compraría la pro2 ya que dije que seria mi próximo equipo solo que sera cuando tenga plata
Te pongo los puntos sobre la mesa y tu decides:
Soy un lector activo sobre noticias tecnológicas y todo lo que e leído sobre el Milestone son maravillas excepto un grave problema que tiene y que para mi lo mata en el acto es LA BATERÍA el 90% de los comentarios donde por lo menos se da un breve análisis sobre ese equipo se achaca lo mismo lo cual para mi es inaceptable debido a que sufrí en carne propia eso con un samsung y dejame decirte que no es agradable que a mitad del día te quedes sin batería.
Lo otro LA CÁMARA dicen que es muy pobre para los 5mpx que tiene a lo cual no le doy importancia ya que no soy de andar de fotógrafo con el teléfono.
Esos 2 puntos diría que son los mas flacos de ese equipo.
Ahora la PRO 2 no e leído casi nada ya que sabes que lo que esta de moda es Android aunque en lo poco que pude probar en mi HTC (Android 2.2) me parece que a Android le falta madurar mucho me parece mucho mas robusto winMO pero bueno cuestión de gustos.
Repito yo elegiría la HTC por cuestiones de gustos y el precio es inferior y no a motorola por lo que mencione ademas que motorola no actualizara este equipo de manera oficial para latinoamericana por lo menos es lo que se maneja al respecto hasta ahora.
Espero haberte ayudado y para que hagas una comparación de dejo 2 links de ambos equipos y miras sus ventajas y desventajas:
HTC Touch Pro2 CDMA
Motorola MILESTONE