Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/10, 02:14:19
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raceart Ver Mensaje
Hace 3 dias que tengo el Galaxy S, vengo de un iphone 3gs, y la verdad que lo unico bueno que le veo por ahora, es la capacidad de personalización y la increible pantalla.
Lo tengo con la rom de movistar, pelada, solo he puesto el runkeeper, facebook, shazam, opera mini, widget bateria y wiget consumo 3g.
Al principio iba lento, pero creia que era porque no cerraba las aplicaciones, porque no las sabia cerrar.
Pero hoy ya se cerrar las aplicaciones con el administrador de tareas, y sigue igual de lento. He probado con el un click lag fig, y mejora pero sigue siendo super lento.

Con el runkeeper (Programa gps) le das a un boton, y responde a los 15 o 20 segunodos, es flipante. Y si se queda el navegador abierto en 2 plano, todo va lento.
Los grupos de contactos que tengo en outlook no hay manera de pasarlos, y eso que llevo unos cuantas horas leyendo. El calendario si que lo consegui sincronizar.
Copiar y pegar una palabra, no debe ser importante, porque no hay manera. etc..

Esperare a probar froyo, pero deje la iphone porque no queria tener que hacer jailbreak para tener cosas como sbsettings o lockinfo. Y resulta que voy de guatemala a guatepeor, aun estoy buscando algo parecido a lockinfo. y cuando lo encuentre, que no me relentize el galaxy.

Perdon por el tocho, pero pense que tenia telefono para tiempo, y veo que no va a ser asi.
Amigo....si de verdad tienes un Galaxy S 2 cosas....o esta defectuoso, o es una imitación! Yo vendo de un Iphone también, y nada que envidiarle, el Galaxy ya sin lagfix va muy rapido! Prueba un Hardreset minimo, y si sigue siendo lento algo tiene que tener, suerte!