Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/10, 01:50:40
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Buenas, con el Unrevocked no debes tener problemas, sólo sigue el tutorial. Una vez seas Root, ve probando Roms, las hay para todos los gustos, cuando la encuentres, sabrás cual es la que más te gusta. Con cada nueva ROM el sistema mejora (no tendría sentido Lo contrario), y con cada nueva actualización la Desi se va haciendo más estable y poderosa, este bicho hace maravillas. Yo me entendía muy bien en Windows Mobile, y al empezar con Android me pareció que me iba a costar mucho cogerle el pulso a Android, nada más lejos de la realidad porque en cuanto fuí Root y empecé a elegir el tipo de ROM que me gustaba la cosa empezó a rodar sola, muy importante el AP2SD. Aquí leo muchos fallos y problemas que yo no he tenido en el rooteo y las instalaciones de roms, creo que en la mayoría de los casos se trata de gente que nunca había hecho algo parecido y a veces la novatada se paga, es simple, leer, leer y leer hasta estar seguro de qué es Lo que hay que hacer.
Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
+1
Yo migré a Andriod de WindowsPhone 6.5 y ya ves. El cambio es bastante significativo. Yo ahora mismo levo la WhiteXperience con el Launche Pro y va como la seda. No recordaba desde mi Diamond de haber estado tanto tiempo sin flashear.
Tengo recaidas y es que me acabo de bajar la Aurax, tambien del compañero Neophyte y estoy ahi ahi que no se... Se la he instalado a un compañero del curro y... Me he acostumbrado al LauncherPro y me gusta mucho.
Todo es saber lo que quieres y que buscas de la PDA. Yo ahora mismo busco algo esteticamente bonito y con el LauncherPro y mis widgets stoy contento. Creo que este va a ser el dilema que vas a tener al poner una rom a la Desire pues la verdad es que todas funcionan bastante bien, unas mejor que otras claro, y encuentraras la que buscas y te vaya bien, siempre en conjunto con una buena radio claro. Todo es empezar.

Saludos
Responder Con Cita