Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/14, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachaul Ver Mensaje
con lo del led, no te puedo ayudar, xq no me ha salido nunca,ni con esta ni con otras...
tampoco he usado mucho el gravity.... lo del xposed, me baje la ultima version, desinstale la que viene en la rom, meti la nueva, reinicie, y al entrar, me decia lo de actualizar, y que llevaba la antigua version...(un poco lio si fue), pero ya me dejo actualizar....
y con respecto a la bateria, iba a subir capturas anoche, pero me quede frito, pero llevaba dos dias y pico con mas de 2 horas de panatalla... cdo se me vuelva a gastar, subo las capturas haber que te parecen
un saludo a todos
 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Para que no se encienda el "led"o sensor que comentas, solo tendrías que desactivar el modo bolsillo o poket mode en las opciones de notificaciones de pantalla de bloqueo. Esa función sirve para que se te encienda la pantalla al sacar el móvil del bolsillo. ..
Saludos
Gracias a los 2 por contestar. ¿nachaul como lo desinstalaste tú? Yo utilice el titanium y supuestamente si estaba desinstalado pero nada no me dejaba instalar la nueva versión. Axel 11 ¿dónde está exactamente esa opción? me he metido en el gravity y en las opciones de la rom y no le he encontrado.

Por cierto creo que de todas maneras se le ha pirado la pinza a la rom porque hoy a las 8 de la mañana he desenchufado el mvl de cargar y a las 11 se me ha gastado la batería así que he quitado la rom y me he puesto a probar otra a ver qué tal pero de todas maneras tengo intención de volver a esta porque es la que más me ha gustado por ahora. Saludos

Última edición por McMahon Día 27/03/14 a las 13:54:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: