Cita:
Originalmente Escrito por sonias
Sinceramente me aburren estos temas , siempre terminal igual , aparte veo absurdo preguntar , que me compro , peugeot o renault? BMW o audi?? Canon o Nikon ?? Play o Xbox360?? Windows o Linux?? creo que solo uno mismo puede saber para que quiere lo que se va a comprar , aparte internet esta lleno de informacion sobre el Iphone 4 y el Samsung Galaxy para poder sacar un@ , las conclusiones a la hora de decidirse , punto pelota.
|
Ya dije que no qeria una guerra entre los seguidores de android y los de apple...Qeria opiniones lo mas objetivas posibles y que me pudieran ayudar a la hora de elegir aunque esta claro que alfinal la que decide soy yo...
Ahora no estoy de acuerdo con lo de que buscando informacion en internet puedo decidir ya que la informacion que yo he encontrado se basan en comparativas de sus caracteristicas sobre el papel...si no me hubiera metido aqi y hubiera preguntado no sabria que el gps del galaxy no funcione bien que aveces se cuelga etc etc porque en 5 min de video en el youtube no sale esas cosas...
Y la verdad que si no fueran por los fallos esos me cogia sin pensar el galaxy pero alfinal me da que me voy a decantar por el iphone...Aunque qiero esperar a que salga froyo para galaxy a ver si se soluciona algo total no tengo tampoco prisa