Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/10, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Te dejo este post escrito por mi, es otra forma de cambiar de ROM.

Cita: Originalmente Escrito por mrhapo23 Ver Mensaje
Saludos, casualmente me encontraba con un problema parecido, pues quize volver a poner la ROM de nuestro amigo rrcc, pero el me generaba un error que no dejaba continuar con el proceso.
Revise muchas versiones hasta volverme loco, y ninguna funcionaba, creo que puede ser problema del SO, donde se ejecuta el ROM update utility.

En fin, gracias a nuestro amigo rrcc, supe que existe otra forma 'más limpia' de cambiar la ROM, digo más limpia, por que no interviene el ROM update utility ni el activeSync ni ningun tercero, el proceso es simple y efectivo.

Se trata del BootLoader, es un estado que tienen los dispositivos en cual se visualiza la información basica del dispositivo, como el SPL y OS entre otros.

Bueno en dicho BootLoader, se puede empezar el proceso del cambio de la ROM, solo se debe poner el archivo de la ROM o sea el ruu_signed.nbh en la memoria SD, y se debe renombar a OPALIMG.NBH.
El bootLoader lo encontrara y empezará el proceso de la carga de la ROM.
Una solución a todos los problemas del ROM update utility.

Para entrar en el modo Bootloader, deben apagar el dispositivo, luego oprimen el botón de bajar el volumen y el boton de encendido a la vez, hasta que aparezca el menu, que te dirá que ha encontrado la imagen de la ROM, y te preguntara si deseas cargar la ROM, para confirmar presionamos el botón de encendido, seguido esto empezara todo el proceso.
Ser pacientes, se tarda alrededor de 10 minutos.

Sin duda otro gran aporte que nos deja nuestro amigo rrcc, que bellos trucos esconden nuestras maquinas .

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita