Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/14, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Buenos días estoy muy contento con esta rom pero tengo unos problemillas a ver si alguien me puede ayudar. El primero es que se me ha encendido una especie de led rojo al lado de la cámara frontal cuando está bloqueado y no consigo que se apague. Esto me sucede desde que active el gravity box y puse el anillo de bloqueo a mi gusto. He probado a cambiar muchas opciones e incluso a desinstalar el gravity box y nada se me encendido en cuanto la pantalla del mvl se queda en negro y no veas lo que se nota el consumo de batería. El segundo es con el xposed ha salido una nueva versión por lo que he leído y hay que desinstalarlo para ponerle la nueva versión pues bien lo he desinstalado con el titanium y no me deja instalar la nueva versión no sé porque será eso. Y ahora una consulta ¿cómo lleváis vosotros los consumos de batería? porque a mí me dura un día y nueve horas más o menos pero claro por la noche pongo el modo avión y a mí me ha llegado a durar tres días con otras roms antiguas como 4.0.4 y 4.1.2 (sin poner modo avión por las noches) y desde que tengo las 4.4 no llego a los 2 días ni de broma ni con el modo avión por las noches. Saludos
Para que no se encienda el "led"o sensor que comentas, solo tendrías que desactivar el modo bolsillo o poket mode en las opciones de notificaciones de pantalla de bloqueo. Esa función sirve para que se te encienda la pantalla al sacar el móvil del bolsillo. ..
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]