Buenos días estoy muy contento con esta rom pero tengo unos problemillas a ver si alguien me puede ayudar. El primero es que se me ha encendido una especie de led rojo al lado de la cámara frontal cuando está bloqueado y no consigo que se apague. Esto me sucede desde que active el gravity box y puse el anillo de bloqueo a mi gusto. He probado a cambiar muchas opciones e incluso a desinstalar el gravity box y nada se me encendido en cuanto la pantalla del mvl se queda en negro y no veas lo que se nota el consumo de batería. El segundo es con el xposed ha salido una nueva versión por lo que he leído y hay que desinstalarlo para ponerle la nueva versión pues bien lo he desinstalado con el titanium y no me deja instalar la nueva versión no sé porque será eso. Y ahora una consulta ¿cómo lleváis vosotros los consumos de batería? porque a mí me dura un día y nueve horas más o menos pero claro por la noche pongo el modo avión y a mí me ha llegado a durar tres días con otras roms antiguas como 4.0.4 y 4.1.2 (sin poner modo avión por las noches) y desde que tengo las 4.4 no llego a los 2 días ni de broma ni con el modo avión por las noches. Saludos