Cita:
Originalmente Escrito por cibic
No se como quieres decir, pero te explico con un ejemplo, en contraseña pones "android" y la va a guardar, pero no solo para la casilla de contraseña, porque si te pones a escribir un mensaje y pasas el dedo por la palabra "android" tambien va a salir, asi que si alguien te roba el movil a menos que pase el dedo por la trayectoria de "android" no va a salir. Para mi no es inseguro, porque si no sabe tu contraseña no la va a adivinar con swype.
|
Yo me refiero al posible registro que pueda guardar el programa de todo lo que escribes, me refiero a que puede ir guardando una copia en un fichero de texto y luego mandarlo a la web del creador (si, soy muy desconfiado) Algo parecido lo puedes ver con las webs que visitas.. hoy he cambiado la tarjeta micorSD y mirando a ver que habia he visto una carpeta con capturas de pantalla de muchas webs que he visitado, se llama ".bookmark_thumb" e imagino que las crea el navegador para acelerar el inicio o algo así, mmm no es lo mismo pero es para explicar mejor mi punto de vista (paranoico.. g,g )
De todas formas si no viene con el 2.2 y sale en la store es muy posible que lo instale porque la verdad es que funciona muy bien.
Gracias!