Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/10, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
U271 U271 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bamagon Ver Mensaje
un millón de gracias por tu ayuda shawe_ewahs. aunke sigo sin ver el botón Add (jejeje, perdona la torpeza) al final flasheé desde el recovery. ya he puesto radio nueva ( 5.09.30 o algo así) y nuevamente rom (aurax t-sense 7.4 neophyte, me interesó que había modificado el ap2sd). sólo una última pregunta (santa paciencia que tendrás conmigo) x curiosidad. para instalar el battery porcentage pone flashear....es decir, se hace igual que con la rom y la radio? desde recovery? es así para todos los, por llamarlos de alguna forma, "add-ons" que quiera meterle?.

no me corre prisa que me contestes, ni me molesto si ya estás harto de ayudarme .

espero tener ocasión más adelante de ayudarte a ti en algo. muchísimas gracias nuevamente por tu ayuda .
Si, desde el recovery, exactamente igual que la ROM y la radio. Si vas a empezar a toquetear y añadir cosas ( te lo digo porque es adictivo) estaría bien que hicieras un Nandroid backup de la ROM, te guarda la ROM, los programas, configuración... por si algo falla, puedes volver atrás sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita