Gracias
JamworkS, ya he leido en el foro de XDA-Developers que a mucha gente le ha funcionado pero quiizás no me expresé bien, yo queria conocer las experiencias de algún usuario con la maquina "vodafonizada"

para España por si habia alguna diferencia con las HTC de otro operador y/o pais.
Al ser un proceso tan peligroso, no quiero quedarme con un bonito pisapapeles, pretendía informarme lo mejor posible antes de cometer un error.....
De todas formas gracias por tu respuesta

, voy a esperar a ver si alguien comenta algo.
Saludos