Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 29/05/07, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Gracias, pero...

Gracias JamworkS, ya he leido en el foro de XDA-Developers que a mucha gente le ha funcionado pero quiizás no me expresé bien, yo queria conocer las experiencias de algún usuario con la maquina "vodafonizada" para España por si habia alguna diferencia con las HTC de otro operador y/o pais.
Al ser un proceso tan peligroso, no quiero quedarme con un bonito pisapapeles, pretendía informarme lo mejor posible antes de cometer un error.....

De todas formas gracias por tu respuesta , voy a esperar a ver si alguien comenta algo.

Saludos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita