La historia esta en que hace unas seis semanas pille USB-BRICK total, sin posibilidad de arreglo y claro, toco llevarlo a SAT para repararlo, a las cuatro semanas regresaba la desire reparada, las primeras horas todo parecía normal hasta que mire en la "información de software" SORPRESA no es lo que tenia yo en la mía, mi desire era de la tercera clase que salió y con pantalla amoled, ahora es de las ultimas y por la numeración sin pantalla amoled estos son los datos que tiene actualmente
version de banda base 32.41.00.32u_4.08.00.09
numero de compilación 1.22.75.1 cl175326
numero de software 1.22.75.1
Miro en los papeles que me dieron y figura mi nombre, pero la desire esta asociado a un numero de teléfono que no es el mío. Por la tarde la entrego otra vez a la tienda y tras mirárselo con lupa llegan a la conclusión que no es la mía, se la quedan para reclamar en el SAT durante quince dias me dieron largas con escusas como ( tengo mucho trabajo y no puedo llamar al SAT, llamo y no contestan, están de vacaciones) finalmente llegue a la conclusión de que me toman el pelo con dos cojones y que por las buenas no conseguiría nada, los amenace con denunciarlo y les pedí la hoja de reclamaciones, la chica se vio con el agua hasta el cuello y me dijo que le diera un día mas para solucionarlo. Hoy regreso a la tienda y me dice que fue un error suyo, que me cambiaron la placa y es por eso que tiene otro IMEI y con una sonrisa de oreja a oreja me la entrega. La conclusión que saco yo es que mi desire se la entregaron a otro y a mi me dieron la de otra persona y ahora no encuentran la mia y me dan esta para no tener problemas, la que me dieron esta a mi nombre pero el numero asociado es otro y la fecha de incidencia es anterior a la mia, hoy llame al numero y dice que este numero esta restringido de llamadas, es posible que el dueño del numero tenga mi desire y yo la suya, no creo que me cambiaran la placa y me pongan otra que por numeración es de las nuevas con la pantalla SLCD cuando la mía es AMOLED y ahora si decido rotear que sistema uso, el de pantalla amoled o el sistema normal???? que os parece el culebrón