Ver Mensaje Individual
  #250  
Viejo 27/03/14, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
Bueno me he puesto en contracto con Motorola y me informan que es un problema que ya conocen derivado de la última actualización y que no afecta a todos los usuarios. Por eso de momento lo que hacen es recopilar datos sobre el móvil que falla y esperan con ello encontrar una solución.

De momento se aconseja restaurar el firmware anterior y pasar del mensajito de la última actualización que por cierto me confirmó que es imposible de quitar.

Mi consejo es que todos los afectados informen a Motorola para que la presión le anime a buscar una solución temprana porque me temo que como solo tengan noticia de 4 fallos entonces no avanzaremos nada.

El tlfno de atención al cliente de Motorola en España es: 912757164

Salu2
Yo tengo el mismo problema, a veces no me salta del modo wifi a 3g y me toca reiniciar el terminal. Les mande la consulta a motorola y directamente me dicen "Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con un producto Motorola Moto G. Desafortunadamente no hemos podido obtener alguna información de analítica sobre su terminal y en este caso le aconsejamos que envíe su terminal a reparar."
A que se refieren con informacion analitica?. Les tengo que enviar algun archivo tipo log?.
__________________
Pi es una nueva moneda digital https://minepi.com/Octas y use mi nombre de usuario (Octas) como código de invitación.

Responder Con Cita