Tema: [ CONSULTA ] Cable Nexus no carga el movil
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/14, 08:12:16
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haz la siguiente prueba

1. Usa otro cable con el mismo cargador. Si carga el cable inicial está estropeado, si no carga pudiera ser el cargador o el propio móvil. A mi me paso esto y con cambiar de cable todo arreglado.

2. En caso que no cargue con un cable diferente cambia de cargador o si no tienes usa un PC e intenta cargar con el cable inicial. Si carga es el cargador el que está estropeado y si no carga aun pudiera ser que también este el cable estropeado o el propio móvil. En este punto a mi con el cable defectuoso si me cargaba el movil pero a una velocidad lentísima, de hecho se pego unas 7 horas para aumentar 7-8% la bateria.

3. Si tampoco consigues cargarlo en el punto 2 prueba con el mismo cargador del punto 2 o el mismo PC pero con otro cable y si esta vez carga también estaría estropeado el cable inicial y si no carga deberías ponerte en contacto con google explicándoles los procesos que has efectuado e intentar un reemplazo porque en este caso parece que sería el móvil el defectuoso.

No obstante y antes de ponerte en contacto con google convendría repetir las pruebas con un tercer cable y un tercer cargador por si las moscas.

Saludos

Última edición por Zyros Día 27/03/14 a las 08:15:33
Responder Con Cita