Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/08, 18:20:57
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Versión de ROM: HyperDroidGBX-v12 & La KK original de Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Hola, estoy intentando instalar el HTC album, pero no lo consigo, he bajado de softonic un cab pero despues de instalarlo no me aparece en los programas y además me da un aviso diciendo que es para una versión anterior de windows mobile. ¿me puedes decir cual has instalado y dónde conseguirlo?

Gracias

Hola esteve,

Te cuento lo que he hecho.
He instalado el fichero que adjunto, del htcalbum existen dos versiones, uno que te permite configurar el directorio de donde quieres leer las fotografias y otro que directamente te carga las fotos que tengas en la carpeta mis imagenes segun configures el almacenamiento en la camara, al menos asi me funciona a mi. Yo tengo instalada la ultima ya que no tengo necesito mostrar imagenes distintas.
Por otro lado existe una clave en el registro que permite poner al htcalbum como visor por defecto pero a mi no me funciona, me sigue abriendo con el de WM6 pero te lo pongo por si lo quieres probar. Abre el editor de registro que viene con esta version y navegas hasta HHKLM/software/htc/htcalbum y editas la clave default_viewer y la pones a 1 en lugar de 0 que tiene por defecto. Esto teoricamente te abre el HTCalbum por defecto pero a mi me sigue sin funcionar. Ahora quiero que me funcione en el acceso directo que tiene la camara para abrir el visor, supongo que sera otra clave del registro pero tengo que investigarlo. Si lo consigo ya lo comento o si lo consigues tu u otro pues sera bienvenido.
¿Como consigo para abrir el htcalbum? pues sencillo, en la lanzadera de aplicaciones del htchoy me he creado un acceso directo al mismo, cuando lo instales te lo pone por defecto para que lo puedas seleccionar.

Espero haber sido lo suficientemente claro, sino pregunta de nuevo y listo. Para eso estamos

Adjunto unas imagenes, en htcalbum.jpg puedes ver el icono que te monta en la lanzadera de aplicaciones

salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htcalbum.jpg (26.4 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg htchoy1.jpg (26.7 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg htchoy2.jpg (25.9 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg spbdiary.jpg (28.3 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg spbtime.jpg (26.7 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ultimate1.jpg (26.0 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg weatherpanel.jpg (25.8 KB, 170 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HtcAlbum.zip (584.2 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita