Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/10, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
pajaracus pajaracus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No debería ir lenta ¿puede que te faltara hacer los wipes antes de instalar?

Lo del botón que dices desaparece cuando lo leas el motivo te vas a reír en este launcher para entrar al menu no tienes que arrastrar si ni pulsar si arrastras hacia arriba te sale una especie de favoritos donde poner las app que mas usas (o lo que quieras) puedes poner tantas como te apetezca ya que una vez llenos los 6 huecos si tienes mas solo tienes que arrastrar hacia la izquierda para que salga el resto de lo que vallas poniendo en el, te recomiendo enredar un poco por los menús del ADWLauncher pues tienes un montón de opciones desde mover el menu de app lateral en lugar de vertical asta la velocidad de las animaciones pasando por los colores o incluso bajarte temas para este (algunos son impresionantes cambiando asta iconos de app)
Gracias por la aportacion...
mas o menos lo tengo un poco mas dominator.....

el tema de la ralentizacion creo que era porque estaba constantemente sincornizando el calendario...
nose porque... salia el icono... he tenido que parar la sincronizacion del mismo y volverla activar... se quito el icono y va mas fluida.....

el sygic 10 se me sale a veces... y creo que puedes ser por falta de memoria ram... en reposo y con todo cerrado tiene 30 mb libres....
ahora estoy investigando a ver si puedo crear una particion swap de 128mb que use como respaldo... pero intentando no perder los archivos.....
intentare con partition magic.... porque supongo que hacer una backup a pelo a traves del pc y luego volver a copiar los archivos no valdra....
o si????

gracias a todos
Responder Con Cita