Cita: Originalmente Escrito por
Rickymax
Nano es de iphone. Este movil lleva micro
Para 4G basta que sea de 88k o mas

No es del todo cierto e lnuevo HTC One llevara tambien nano al igual que poco a poco el resto de terminales.
Y no, no suelen servir las SIM para 4G si no es una adaptada. Me explico antes de que me apaleeis jejejeje.
No se hasta que punto las SIM admiten 4G imagino que si, pero no cualquiera sirve. Por ejemplo yo tenia una SIM de 64Kb de hace aņos y obviamente no admite 4G creo que las de 128 o como dices las 88k creo si lo admiten aunque no se si tiene que ver o simplemente es sintoma de que al ser mas nuevas llevan mas memoria, pero repito que no estoy seguro. Vodafone se tomo la molestia que junto el telefono me llego una nueva micro SIM duplicado de la mia de hace aņos que aparte ya tenia 4G cosa que la mia antigua no.
Que por cierto lo compre por telefono y les pregunte de todo sobre el G2 menos si tenia que cambiar de SIM para tener 4g o si tenia que cambiar por llevar micro que ni sabia, ni lo pense en su momento que seria este formato. Me la enviaron por su cuenta en teoria sin cobrarme mas.