Por mucho que no ponga nada en la web no eres capaz de informarte un poco y hablar con el vendedor??? y mas viendo que no pone nada en la web y que el precio es excesivamente barato??? tanto cuesta enviar un mail??? lo normal es preguntar...
Yo vi que no tenían stock y les envié un mail preguntándoles cuando iban a tener stock y sin yo preguntar sobre como era el paquete, me dijeron que los móviles eran de vodafone liberados y que venían con factura, etc... me lo explicaron. Es decir que SI QUE TE INFORMAN, pero has de interesarte.
Si eres de los que van a las paginas de internet a soltar la pasta como un borrego es tu problema. Imagínate que te vas a una pagina y ves un macbook air a 20€.
"pues ala venga! a comprar! pa que voy a informarme si es escala 1/10 o de adorno? noooo pa queeee!!! mejor comprar y luego abrir posts quejandome!!!"
Con toda la información que se ha recaudado de tuimeilibre sigo pensando que hacer creer a la gente de que no compre ahi es solo por rabieta o por joder.
A quien le importe una mierda una caja de carton, unos auriculares y un cargador que tiene 2voltios +/-, tuimeilibre es una muy buena opcion y muy barato.
Para los que lo quieran todo impoluto que se vayan a robafone o que lo compren por 100€ mas en otro lado.
Punto.
|