Tema: [TEMA] Tema Gemini
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/14, 00:40:37
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Versión de Radio: La que pillo
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
Por cierto vipzara no se si darte la enhorabuena por pasarte a la manzanita ya que apesar de lo que digan los sabios, -que por cierto ahora a cualquier lumbrera le dan el titulo de sabio rapidamente - pues yo no creo que las frutas sean tan buenas y tan sanas, pero tu sabras
Un saludo y que disfrutes mucho de esa manzana este mordida o no y espero que nos dejes algun mensaje por aqui de vez en cuando
Pues ya lo he dicho en algún otro mensaje.... ¡ me ca..o en la hora que se me ocurrió probar la manzana podrida !. Yo en mis años mozos, empecé programando con Apple; pero de aquello a esto , no tiene nada que ver.

Desde que se "alió" Apple con Intel la han cagao pero biennnn. Hoy en día no tiene mas que diseño y precio, pero nada mas. Nada que no se consiga con un buen equipo PC de cualquier marca y /o diseño con Güindos. Y lo digo, porque tengo los dos equipos en funcionamiento (después de subsanar la avería en el PC que me hizo pasar a iMac) y no hay color. No te digo nada si al PC le metes un disco SSD para el SO y programas, y dejas el/los HD para la "furrrufalla" (Fotos principalmente en mi caso con archivos de entre 40 y 80 Mb.).

Y... no te preocupes... que con manzana o con guindos seguiré dando la vara por estos lares . Hasta que la gemini vaya al mismo sitio que fué aquel a quien se le dedicó en su memoria; el recordado compañero Apside Q.E.P.D.

Un saludo
Responder Con Cita