Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/14, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jocbst7 Ver Mensaje
Buenas tardes colegas soy de Panamá y tengo la versión 4.4 14.3.a.0.681
El problema me ocurre desde que compre el movil hace unas semanas, hoy en la tarde estaba viendo un video en youtube pero el volumen era super bajo y las vibraciones del sonido venian de la parte trasera del dispositivo y no de abajo. Intente hacer una llamada y active el altavoz y cerre, el movil regreso nuevamente con su volumen original y ya no vibraba en la parte de atras sino de abajo donde deberia, esto debe ser razon porque algunas veces el dispositivo suena mas alto o mas bajo en cualquier tarea. Me pasa tambien que al enviar voice note en whatsapp se escucha lejisimo y con interferencia, no se si le pasa a alguno de ustedes. Y por ultimo hay veces que conecto los auriculares y tengo que ponerlo a tope para que se escuche, tanto como hay veces que si pones el volumen a la mitad se te quieren reventar los timpanos. Espero que alguien me comente si le pasa algo igual, para mi que no tiene que ver con Chrome y es simplemente algun error de hardware de Sony. Saludos.

yo tambien soy de Panamá, pero hay que ver primero que version de android tienes, que lo mas probable sea que tengas Kit Kat ya que esos problemas con audio al parecer son los que salen en Kit kat asi que mejor pasate por donde te dijeron a ver si por ahi si encuentras solucion, yo en lo personal no he tenido ningun proglema con el movil, solo que el internet se me iba de vez en cuando pero de ahi para adelante nada
Responder Con Cita