Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con las roms
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/14, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runiruni Ver Mensaje
Genial, despues pruebo y os comento que tal.

Como es la primera vez que flasheo una rom me hace falta un poco de ayuda, pero vamos el susto que me lleve ayer cuando no iba el movil fue tremendo.

Luego os coemnto a ver que tal.

Una duda que tengo:
Uso el titanium, si por ejemplo guardara cosas, ajustes u opciones que tenga en el stock original, los "instalaria" en la rom nueva?

No hablo de apps normales, hablo de si por ejemplo por lo que fuera se guardara algo del estilo smart stay o algo de eso. O por ejemplo ajustes de touchwiz
Serviria y funcionaria, lo instalaria y ocuparia espacio o lo instalaria y encima le causaria problemas al sistema nuevo por instalar configuraciones de cosas que no tiene?

De cualquier forma estoy haciendo por guardar solo las aplicaciones mias y las configuraciones, aun que me gustaria quedarme con el s Health y el smart stay (aunque de este hay un homonimo en la play store)

Me da cosa que se guarde alguna configuracion o funcion que no exista en la nueva rom y le cause problemas.
No restaures appz de sistema con Titanium, sólo apps de usuario ya que crearías un conflicto.
Responder Con Cita