Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/03/14, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
Sheyk90 Sheyk90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Entonces la splive tdt ha dejado de actualizarse???...ya que en el apartado "deportes" los canales estan en verde(disponible) pero si clicas salta el mensaje "intentaremos reponer este canal lo antes posible"...hasta con TDP que esta en abierto no se abre.
Los nacionales se pueden ver.

Tendre que desinstalar la splive tdt y seguir este tutorial u hay alguna forma de cargar los canales en la splive tdt?

Otra cosa,instalando desde 0 y cargando el paquete deportes se ve canal+ y gol tv?
La splive tdt tenia 10 categorias de canales y esta veo que lleva solo 6 paquetes,falta alguno o se ha "comprimido" la lista?

Saludos
´

Splive TDT ha desaparecido de la play store y ha dejado de tener soporte, en su lugar tenemos Splive TV "más legal" ya que no incluye canales de pago, aunque posteriormente podemos añadirlos siguiendo este tutorial.
Y si podemos ver canal +, Gol Tv, etc.. no se exactamente si faltan canales o se ha comprimido las categorias, pero vamos estan la mayoría de los que estaban.
Gracias de parte de: