Ver Mensaje Individual
  #1388  
Viejo 26/03/14, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sestao (Bizkaia)
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Authimania Ver Mensaje
Buenas,


Llevo instaladas ya 3 o cuatro roms de Dirhu en estos dos meses y... me encanta tener kitkat y funciona siempre bien, salvo las que tenían reinícios.

El problema que le veo es el consumo de batería, hasta he comprado otra batería pensando que la nueva (tiene menos de un año) se había fundido. Pero no, el muy campeón se ha tragado hoy en 5h un 70% de la batería estando en reposo con la rom del 8 de marzo. Y la verdad es que coje temperatura la tapa trasera!

Ahora estoy metiendo en la sd la nueva rom del 24 de marzo, junto con las nuevas gapps, y me he dado cuenta que en la memoria interna del teléfono aún hay carpetas y documentos que tenía ahí cuando el teléfono estaba de stock y movistar.

Cada vez que cambio la rom hago los tres wipes. Pensaba que al hacer el factory reset limpiaria todos los restos antiguos!

Voy a ver qué consumo tiene de batería con la nueva rom y comentaré por aquí. Me gustaría agradecerle a Dirhu el trabajo que está haciendo. En mi caso no iba a usar el scl, pero me estoy entreteniendo mucho cacharreándolo!
Saludos.
La solución es SD Maid: https://play.google.com/store/apps/d....thedarken.sdm
Responder Con Cita
Gracias de parte de: