No se si es que soy un paranoico , o que , pero ¿ os habeis fijado que no liberan el verdadero potencial de wp hasta que han hecho la compra total de nokia ?
Faltaba si no me equivoco , la zona de india , parece ser que ya esta practicamente o totalmente finalizada , y que curioso , coincide mas o menos con la presentacion , pero no liberaran wp 8.1 justo esos dias , que curioso , sin embargo no hay publicaciones de la compra total de nokia por parte de microsoft , al menos la parte de que corresponde a la division de moviles... sin embargo si que ley hace unos dias que esta practicamente finalizada.
Me da la impresion de que estan retardandolo lo maximo posible hasta que esto sea asi , pero me hace pensar que todas esas cosas que hemos venido sufriendo en wp , que no se han arreglado nunca como lo de selecionar tu propio tono o los volumenes ha sido por que no les salio de las narices a microsoft entregar un sistema potente a nokia, fueron asi de rastreros con ellos , y lo peor con los sus clientes.
Son la leche, desde luego estos señores no se chupan el dedo , ni se lo han chupado nunca.
Ya tengo ganas de ver eso que tanto promenten que es la 8.1 , por que vaya usted a saber , lo mismo nos queda con la boca abierta ( tanto tiempo sin hacer nada en el sistema , tienen que tener muchas cosas guardadas seguro ) , lo mismo se tenian guardadas todas las mejoras que eran necesarias para wp para justo este momento.
En fin , esperemos que la lancen cuanto antes y disipen las dudas de los usuarios, pero sea lo que dios quiera que sequen espero que este bien hecho y no sea una simple actualizacion.