Tema: [ NOTICIA ] [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/14, 12:09:51
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Versión de ROM: MIUI V5 4.4.25
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robertoclv Ver Mensaje
Yo esperaré a que el camarero me dé el vaso antes de verlo medio vacío o medio lleno.
(De buen rollo: Eres muy negativo tío...).
Los terminales que prometieron siguen al precio que prometieron. Hay que ver el por qué sale más cara una segunda tanda.
Ah! Ureus una pregunta con malicia:
si resultara que al final la segunda tanda saliera más barata que la primera se intentaría devolver pasta a los que entraran en la primera?
La segunda tanda me sorprendería mucho que salga más barata, porque ya no ganan dinero con la primera tanda, que es para hacerse publicidad, pero si quieren empezar a ganar dinero más allá de los 180 terminales prometidos.

Cita:
Originalmente Escrito por SickerM6 Ver Mensaje
Yo tenia duda y me cambié a 64. Obviamente entiendo que cambiar de 16 un a 64 no desplaza lista. Lo que desplazaria sería añadir unidades.
Hecho que no me afecta que ya me decidí por 64 pero para dudosos entiendo que eso no es un cambio más cuando las tiendas sólo ofrecerán 64 o alguna de ellas.

A mi no me importa sufragar el cambio o parte del precio para que no se lie mucho pero ebtuendo que habrá gente que no quiera. De todas formas vamos a definir tienda y luego comentamos. Cuando haya que decidir no ahora.

Lo de tener el móvil pronto es todo un puntazo pero que sea fiable tb es importante.

Además hay otra cosa, que ojalá no pase. En mi caso que estoy el 12 si nos estafan tb nos van a hacer sólo a los primeros. Asi que creo que hay algo que debe primar por encima de todo que es que salga bien y sea seguro. Que es un dinero para unos más y para otros significará menos, pero no hablamos de 10 euros.

Luego repetir lo dicho, ureus sigue en tu línea. Un crack.
Un cambio de modelo para los dudosos se aplicará y se ajustará la lista si corresponde, lo que no se aplicará será añadir nuevos terminales por parte de un usuario ya registrado en la misma posición que tenía.