Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/10, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
BeR10 BeR10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Buenas, llevo dos días con el teléfono, es una maravilla, pero no se si tendrá algún problema o que.
Le tengo hecho Root y puesto el Lag Fix. Es de Movistar y tiene la ROM de Movistar, le he quitado las aplicaciones de Movistar.

El problema que veo es con la batería. Anoche le deje en reposo con 62% de batería cuando me fuí a dormir a eso de la 1 o así y cuando me he levantado a las 10 estaba el teléfono apagado, sin batería, se la había tragado entera. Lo dejé con todo desactivado, 3g, wifi, bluetooth, notificaciones, tengo el widget de Fancy Widget pero las actualizaciones de datos las tengo apagadas, también tengo el batterylife y el 3g watchdog (Este le tengo para que actualice cada hora), tengo correo hotmail pero que no le compruebe nunca y el S2 CalendarWidget, brillo al mínimo y he quitado el sonido y vibración cuando pulsas.

No sé que puede a ver pasado, la verdad que cuando lo he visto así me he llevado una desilusión.
Seguiré mirando a ver, tengo 1 semana para probar el teléfono si veo que no va como debería ir, que me le cambien o lo que sea.

Es mi primer móvil Android, mi móvil anterior era un iPhone 3G.
¿Podeis darme algún consejo para un primerizo en Android?
¿Qué ha podido pasar para que la batería se acabará?

PD: Estoy leyendo que mucha gente habla de ROM'S que van muchísimo mejor que la de Movistar, ¿si cambio la ROM pierdo la garantía?
¿Se puede hacer como con el iPhone restaurar el teléfono y dejarle como tal cuál me vino como cuando le encendí por primera vez?

Un saludo.
Responder Con Cita