Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/14, 11:12:42
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Sip puede hacer muchas menos cosas, yo sufro cada vez que no veo un force close diario, o un proceso del sistema drenándome la batería, ah y poder instalar 30 aplicaciones fake de whatsapp, necesito volver a Android ya .

PD: ya se han posteado en este hilo las duraciones de batería haciendo lo mismo...
A mi se me ha cerrado ya varias veces el IE de repente ....

Ayer se me reinicio asi porque si estando el 1020 encima de la mesa, que de echo nos quedamos a cuadros un colega y yo....

Y en cuanto he instalado 8 juegos...ya le pasa como al 710 que tenia antes, que la bateria me dura menos hasta en reposo...ahora por las noches ya me gasta un 6-7%.

solucion, formatear, y poner solo lo verdaderamente necesario para que el sistema vaya lo menos cargado posible. Solucion que tenia en Android= Con autostart y Titanium evitar que se cargaran cosas en memoria. (solo tuve que formatear el movil cuando cambiaba de rom gracias a eso)

Personalmente lo veo normal y ya digo que me pasaba con el 710, pero es que pasa tambien con W7, en cuanto le instalas ofiice, photshop , cad y demas, tarda mas en cargar, en cerrar, etc etc..

Lo mismo que en Android.

Última edición por nogarder Día 26/03/14 a las 11:15:11
Responder Con Cita