Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/14, 10:01:02
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Haz flasheado algo que sustituya el secsettings.apk, framework-res.apk o alguna otra apk del system?? Algun mod o theme?

Esto sucede cuando flasheamos algun theme que cambia las apk originales de la rom, lo mas recomendable es que si aplicamos algun theme que sea VRTHEME para que solo meta PNG y no cambie cosas como .XML u otros archivos.

Con wanam puedes cambiar estas cosas, mas que con gravitybox que no da ningun problema. El wanam es que el que no tiene version en KK aun pero quizas me decanto mas por un theme, gravity seguro que no es porque lo tengo instalado desde hace bastante y tengo las opciones que buscas, el wanam no lo uso porque no necesito nada de las opciones que me ofrece no porque me haga cosas raras, al menos en mi caso nunca me dio problemas el usarlo.
efectivamente meti los png en VRTHEME cuando no tenia que haberlos metido ahi fallo mio
sere idiota!!!!!!! todo solucionado
he reinstalado la rom y puesto donde toca los png y ya vuelvo a tener los modos de red en su sitio
CrAzY_CbR el enlace que te envie el otro dia ya esta corregido ese error en los iconos

perdona CrAzY_CbR por enviarte ese fallo para que le eches un ojo para subirlo
ahora si quieres lo puedes subir cuando puedas

Última edición por ferch_79 Día 26/03/14 a las 10:06:17.
Gracias de parte de: