Buenos días,
Antes de nada os comento que mi problema con Orange viene de la contratación de la promoción con la OMV Amena, concretamente la promoción ADSL a 27,95€/mes con cuota de linea incluida. (También de paso haré un pequeño repaso filosófico sobre estas empresas)
La cosa es que disfruto de Amena desde hace mucho tiempo, prácticamente desde sus inicios, una gran OMV sin premanencia. Me contraté le servicio que os cito el día 20 de Marzo. El día 24 todo marchaba como la seda, vino un técnico de telefónica. Como en el piso donde vivo ya había PTR (es un piso de alquiler, por lo que es ALTA NUEVA, no PORTABILIDAD) no hizo nada, mas que llamar a su compañero de la oficina y me dijo que en 10 minutos tendría internet.
A fecha y hora de hoy (26 de Marzo a las 9:44 de la mañana) no tengo internet. He llamado como 15 veces al teléfono de atención al cliente. Unos me dicen que me espere un día, yo les digo que 24h ya han pasado desde que vino el técnico. Otros que puede demorarse hasta el 31 de Marzo la activación del servicio. Otros me dicen que está a punto de llegar a lo largo de la mañana...
La cosa es que al final me dicen que no sabe que pasa, que es algo que se está demorando mucho pero que no pueden poner digamos una "incidencia" porque aun no ha pasado el plazo.
Quisiera saber si sabéis un teléfono o alguna otra solución de la que poder tirar.
Otra pregunta que quería haceros es si consideráis que, dado que no me han prestado ninguna clase de servicio, podría solicitar por ejemplo una portabilidad a Pepephone o a Ono sin penalización?
Y por ultimo quería por supuesto NO recomendar a nadie esta empresa ni ninguna otra que tenga permanencia porque lo que hacen tras firmar el contrato es prestarte un servicio nulo. Sin embargo en todas las empresas que he estado que no tienen permanencia, llamese Pepephone, Ono, la propia Amena, etc... El trato ha sido espectacular, se nota claramente la diferencia de empresas que viven del contrato fácil con permanencia y las que viven de la calidad de su servicio.
Conclusión: Orange 0% recomendable, si no me penalizan me doy de baja, aunque tuviese que pagar el alta de telefónica. Un trato patético (Los operadores majísimos, pero nada resolutivos)
Un saludo, gracias