Cita: Originalmente Escrito por
pikolinjavi
Y que taras suele tener el nexus. Para verlo y comprobar. Y los pixeles muertos existe algún programa para comprobarlo.

Yo llevo poco con el Nexus 5 pero vamos; Lo único serio es que no tiene Radio FM.
Yo estoy encantado con el rendimiento, viendo la pelis en DLNA e incluso desde SeriesDroid.
La camara me encanta, tiene estabilizador por lo que enfoca muy bien. El vídeo dicen ( y es cierto ) que tiene ruido de fondo cuando grabas pero yo eso lo considero "normal"
Actualizaciones y demás... no te puedo decir nada ya que aún no me ha llegado ninguna ( como es lógico )
Los pixeles muertos los puedes comprobar con cualquier app del market. Te dejarán fondos neutros en el terminal y podrás buscarlos ( yo no tengo ninguno )
Aunque "monetariamente" cueste menos, a mi el Nexus 5 me está sorprendiendo.
La batería me dura 2 días si lo alargo mucho; sino.. dia y poco o dia y medio fácil
En breve pillaré un cargador inhalambrico para las noches y así no forzar tanto la entrada miniUSB
En relación a las otras taras, en este subforo vas a leer de todo... desde cosas buenas hasta cosas absurdas que nadie entiende xq pasan tratándose de un terminal de gama alta ( Como por ejemplo que se caen las letras de atrás )
Suerte