Tema: [ CONSULTA ] Cambiar Xperia Z por Nexus 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/14, 08:42:38
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pikolinjavi Ver Mensaje
Y que taras suele tener el nexus. Para verlo y comprobar. Y los pixeles muertos existe algún programa para comprobarlo.
Yo llevo poco con el Nexus 5 pero vamos; Lo único serio es que no tiene Radio FM.

Yo estoy encantado con el rendimiento, viendo la pelis en DLNA e incluso desde SeriesDroid.

La camara me encanta, tiene estabilizador por lo que enfoca muy bien. El vídeo dicen ( y es cierto ) que tiene ruido de fondo cuando grabas pero yo eso lo considero "normal"

Actualizaciones y demás... no te puedo decir nada ya que aún no me ha llegado ninguna ( como es lógico )

Los pixeles muertos los puedes comprobar con cualquier app del market. Te dejarán fondos neutros en el terminal y podrás buscarlos ( yo no tengo ninguno )

Aunque "monetariamente" cueste menos, a mi el Nexus 5 me está sorprendiendo.

La batería me dura 2 días si lo alargo mucho; sino.. dia y poco o dia y medio fácil

En breve pillaré un cargador inhalambrico para las noches y así no forzar tanto la entrada miniUSB

En relación a las otras taras, en este subforo vas a leer de todo... desde cosas buenas hasta cosas absurdas que nadie entiende xq pasan tratándose de un terminal de gama alta ( Como por ejemplo que se caen las letras de atrás )

Suerte
Responder Con Cita