Cita:
Originalmente Escrito por gokukakaroto
bueno , por la noche active la zona wifi y zas empezo a saltarme un cartel que no me acuerdo que decia, y me bloqueo el movil y no me dejaba hacer nada, de repente se apago la pantalla y por 20 minutos parecia apagado , a los 20 minutos pude encender la pantalla darle a reiniciar , mientras seguia saltando el cartel ese, ademas ya no tenia ni barra arriba , ni los 3 botones de abajo, asi que solo podia usar el boton de power entre al twrp y restaurar a la v1.01 , lo siento no tuve paciencia, asi no , esperare a una version mejor, ya que hice instalacion limpia e igual fallo , encima sin gravitybox , ni xperia flip settings, 2 modulos nada mas instalados y el purexudio v26 que es el mismo que instalo en todas las deodexadas.
|
Lo que te ha ocurrido, amigo, es un forceclose del systemUI como una catedral. Es el mod del statusbar del Z2, que da muchos problemas y es inestable a más no poder, por eso me he quedado en la v1. En el thread original de XDA la gente se queja de ese fallo, con un poco de suerte habra solución pronto.
En la existenz v6.5 se ha conseguido, asíque no tardarán.