Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/14, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
730€?? estan de coña?? me parece absurdo , patetico y consumista a mas no poder. Para luego terminar usando el whatsapp/telegram , algun juego ( los primeros dias ) , la camara , correo y llamar... no nos va a hacer la cena ni nos va a llevar de viaje . Me parece mas que un atraco cuando estos dispositivos los hacen con la minga y les cuesta menos de 100$ fabricarlos fijo... Esto si , para un ruso ricachon o un ingles niño de papa con pasta que sale todos los dias con 1000$ en los bolsillos guay , pero para el publico normal... para eso estan las compañias de telefono para enganchar al primer caprichoso dispuesto a pagar una tarifa que no gasta ni en broma solo por tener este telefono , que al cabo de los 3 meses sacan el modelo nuevo y ea... la fiebre lo mejor se paso , ahora a por otro. Sinceramente y no es por ofender , pero me parece absurdisimo ... me compro un Xperia Z , Z1 , SG S4 , o alguna otra marca que este por 300 o 400€ menos y lo demas me da para comer,que no de telefonos se vive... en fin