Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/14, 23:02:31
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Estoy viendo todas las Reviews que están saliendo y a mi ME ENCANTA.

Ya el anterior ONE dió ese salto de calidad y fué elegido como terminal del año 2013, y este puede serlo también.

NO HAY EN ANDROID ni en APPLE UN TERMINAL CON LA CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN DE ESTE ONE, todo metal, es precioso.

Solo veo una cagada el tema de los botones y el marco inferior, por lo demás el terminal es la leche.

Que bonito es el cabrón. Mas que el del año pasado. Hay videos comparandolo y este nuevo tiene un diseño de 90% metal y con aspecto pulido y brillante.

Encima los detalles copiados del G2 con el desbloqueo, la doble cámara, el mejor audio en un smarphone, la calidad increible de la pantalla.

Sobre el precio ya sabemos que baja rápidamente y en poco tiempo se consigue por 400 euros.

Si no fuese por el tema de el marco inferior sería el sustituto de mi G2, y aún asi...

Es la ostia.
El aluminio trasero es muy bonito, pero con la funda ya no se ve y por delante es horrible. Lo del borde de abajo, más la franja negra de HTC, más los botones integrados que se comen la pantalla acaban siendo un tocho y un diseño horroroso. Nadie ha hecho una cagada tan grande como HTC en estos modelos. Cuando la tendencia es reducir los marcos, toma tochaco.
Responder Con Cita