Cita:
Originalmente Escrito por scofield87
Hola!
Estoy pensándome comprar esta bateria pero tengo un par de dudas:
- Después de los primeros ciclos de carga, ¿cuántas horas tarda generalmente en realizarse una carga completa (del 1% al 100%)?
- Habitualmente hago tethering por USB en el ordenador, con lo cual la batería se carga mientras pero sin ser cargas completas, ¿sabéis si es perjudicial para la vida de esta batería esta conducta?
Gracias y saludos
|
En teoría, algo más de 3 veces que el cargador normal, aunque no es estríctamente necesario cargarla completamente, las primeras veces lo recomiendan así para calibrar bien la batería.
Lo ideal para una batería es estar en un rango del 20% al 80%, zerolemon recomienda hacer cargas y descargas plenas; aunque esos ciclos no son una buena práctica creo que lo hacen sólo para calibrar bien la batería (su tamaño es brutal), pero lo recomendable y habitual es que lo hagas una vez y que luego la vayas cargando una vez que se vaya acercando al 20%, o en el 15%, que es el aviso que te dan todas las baterías, aunque en la Zerolemon un 15% son 1050 mAh... !la mitad de una de fábrica, una burrada!
Viendo esas cifras ya te puedes imaginar que lo que se puede hacer normalmente con las baterías normales, descargas en un día o dos, no se puede aplicar del todo a éste tipo de baterías.
Espero haberte ayudado. Para información más certera, en inglés, vete a
http://batteryuniversity.com
Saludos,