hola buenas tio mira estoy mas perdio que el barco del arroz,jaja mira yo tenia el omnia I y tenia un igo que cuando venia los radares me pitaba segun si me habia pasao de la velocidad sonaba como mas fuerte y cuando estaba dentro del limite bajaba el pitido,(esto es lo que busco) y ahora que tengo el omnia II me descarge una version tuya la 2010 en vertical que es como lo busco pero en los radares solo hacia un bip y no lo escuchaba lo borre porque pensaba que me habia descargado uno mejor pero ni de coņa y ahora estoy descargandome el igo 2010 edition (este es en vertical???)tuyo que no se si sera el mismo u otro, ya me descargao el amigo y no me va no se porque pero como esta en horizontal no me mola, aver si me dices cual es mejor para dercargar si este que digo el igo 2010 edition es en vertical y si no donde esta ese que me descarge en un principio y se podria cambiar lo del sonido de los radares que me lo digan con voz como en el omnia I,,,,perdon por el tocho aver si me puedes ayudar tio gracias y como se puede hacer eso de los radares??? y otra cosa ya lo he instalado y me pasa como el otro que tenia que no se conecta a los saletites como no se active internet y cada vez que lo arranco tengo que detectar de nuevo los puertos y eso...y por ultimo que en avisos no me aparece la opcion de lo de los radares nose porque,, un saludo