Yo creo que de precios ajustados nada. como que las tiandas compran a 550 euros y venden a 580. no habria ganancias. Yo creo que simplemente no nos hacen ofertas (aun) pork queda muxo tiempo para su salida y podran hacernos mejores ofertas despues. Tambien creo k pueden tener miedo a hacer un pedido de 400 unidades y que solo compremos 250. se kedarian con un stock de 150 unidades que tenian previstas vender y que han pagado de su bolsillo. Dejarles que hagan sus calculos y poco a poco ya iran bajando los precios de las ofertas. aun no saben cuando les llegan las unidades y cuantas, ni cada cuanto tiempo les traeran mas. Estamos muy imacientes, pensar que hasta diciembre es improvable que tengamos la hd en nuestras manos y estamos a 22 de octubre chicos. y lo de que prefieren venderlos poco a poco en vez de golpe es una tonteria.
Si la tienda vende 5 hd a la semana. no es mejor vender 300 de golpe y aun asi seguiria vendiendo esas 5 por semana al precio de 600?, en cuankier caso tendria mas beneficio la tienda que se adjudique la compra masiva. no se si me e explicado.
Animo chabales, no os desespereis, no abra oferta hoy ni maņana, pero de aqui a un mes ya saldran cosas.
P.D.: Para los que preguinta sobre la oferta de 435€ --> NO, NO ES CIERTA
P.D.2: Para los que os estais apuntando que veo k no lo haceis bien
1 - Si me apunto
2 - Confirmo 100% o +/-
3 - Seguis los pasos del primer post para agregar vuestro email. No hay que ponerlo en el post.