Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/10, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por BMWSF1 Ver Mensaje
Bueno, antes de nada decir que el resultado de este trabajo me parece espectacular, con unos gráficos muy diferentes a los que estoy acostumbrado a ver en el iGO8, la verdad es que está muy bien, pero tengo un pequeño problema.

Tengo un navegador Mio C728 con pantalla de 480x800, y cuando meto la carpeta del iGO, al arrancar el programa me sale una ventanita de windows donde me dice que eliga que dispositivo tengo (de una lista muy larga) y el modelo que tengo no aparece en ella. Hay otros dispositivos del mismo tamaño, pero son 800x480, y necesito 480x800.

Entonces si eligo uno de 800x480, me dice que no sirve y tal pero me deja seguir, y el iGO arranca perfectamente, peeeeeeero, me sale todo rotado 90º y tengo que apoyar la cabeza en el hombro para poder ver el programa.

Luego, dentro de las opciones internas de configuración del skin, hay una opción de cambiar la orientación de la pantalla, pero esta se encuentra ensombrecida y no puedo cambiarla.

Todavía no probe a borrar la carpeta SAVE, y arrancar de nuevo, que lo haré al mediodía, pero este problema que me sucede le pasa a alguien mas???

Por lo demás funciona, pero como el navegador lo llevo adaptado en el salpicadero del coche, no puedo rotarlo.

Gracias por el trabajo que haceis.
Para verlo en vertical, ponle estas líneas:

[rawdisplay]
highres=0
screen_x=480
screen_y=800
class="portrait"

Para verlo en horizontal, estas:

[rawdisplay]
highres=0
screen_x=800
screen_y=480