Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/14, 17:52:10
BladeRunner34 BladeRunner34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
También, pero la empresa tiene que suponer siempre que el usuario no tiene porque saber hacer un wipe, y que a lo mejor la fastidia más, etc. Además es raro que en la ficha de su web venga el documento explicando el wipe. Viene en portugués, pero se entiende todo y no tiene ningún misterio. Si la recién estropeada la tienes aún, yo lo intentaría. Perder no vas a perder nada. .. Tb he estado mirando apps que fuerzan el cambio orientación de pantalla. Es un coñazo, y el acelerómetro seguirá sin funcionar para juegos, etc, pero teniendo en cuenta que el mayor uso de esta tablet (por su potencia) es para leer, ver pelis o streamings, etc., puede ser un mal menor. Siempre partiendo de la base de que no tendría porque fallar, y el consumidor no tiene porque soportarlo. Pero es que yo estoy enamorado de su pantalla por este precio... Por cierto, he estado leyendo foros sobre este problema del acelerómetro, y parece ser que ocurre en muchos dispositivos móviles y tablets, supongo que por componentes de mala calidad. Y una cosa que comentan muchos es que los problemas vinieron por usar calibradores y testeadores de acelerómetro, o ciertos juegos que lo usan mucho, y también son nefastas las app de brújula. Quizás esta tablet tenga que quedarse relegada a no usar el acelerómetro más que para cambiar la orientación de pantalla... Lo de la cámara ni lo comento, porque con las fotos que saca no la echaría de menos jajaja!
Responder Con Cita