|
También, pero la empresa tiene que suponer siempre que el usuario no tiene porque saber hacer un wipe, y que a lo mejor la fastidia más, etc. Además es raro que en la ficha de su web venga el documento explicando el wipe. Viene en portugués, pero se entiende todo y no tiene ningún misterio. Si la recién estropeada la tienes aún, yo lo intentaría. Perder no vas a perder nada. .. Tb he estado mirando apps que fuerzan el cambio orientación de pantalla. Es un coñazo, y el acelerómetro seguirá sin funcionar para juegos, etc, pero teniendo en cuenta que el mayor uso de esta tablet (por su potencia) es para leer, ver pelis o streamings, etc., puede ser un mal menor. Siempre partiendo de la base de que no tendría porque fallar, y el consumidor no tiene porque soportarlo. Pero es que yo estoy enamorado de su pantalla por este precio... Por cierto, he estado leyendo foros sobre este problema del acelerómetro, y parece ser que ocurre en muchos dispositivos móviles y tablets, supongo que por componentes de mala calidad. Y una cosa que comentan muchos es que los problemas vinieron por usar calibradores y testeadores de acelerómetro, o ciertos juegos que lo usan mucho, y también son nefastas las app de brújula. Quizás esta tablet tenga que quedarse relegada a no usar el acelerómetro más que para cambiar la orientación de pantalla... Lo de la cámara ni lo comento, porque con las fotos que saca no la echaría de menos jajaja!
|