Tema: [ DEBATE ] HTC M8 -rumores,filtraciones
Ver Mensaje Individual
  #612  
Viejo 25/03/14, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
mirar lo que dice the verge de la camara (traduccion de google):

Me encanta interfaz de la cámara del Uno, me encanta lo que me permite hacer con mis fotos. Es sólo que no me gusta la mayoría de las fotos que tomo. El sensor UltraPixel ve muy bien en la oscuridad, capaz de capturar una imagen utilizable en casi cualquier situación, pero mi alabanza a imágenes de la que rara vez va más allá de "uso" en cualquier situación. Las fotos son blanda y suave, como si nada es nunca bastante enfocado. Incluso la cámara frontal de 5 megapíxeles, la máquina selfie definitiva, es mejor en muchas situaciones. Y tiene mayor resolución que la cámara trasera, que no tiene ningún sentido para mí. El nuevo Uno hace mucho mejor que la cámara del año pasado, lo que llevó casi hilarante malas fotos en lugares - la profundidad de color se mejora particularmente - pero esto no es una buena cámara. Prefiero usar el iPhone 5S, cualquiera de una serie de teléfonos Nokia, o incluso el Galaxy S4 o Nexus 5. Ellos no hacen tantas cosas absurdas (bueno, el S4 hace), pero toman buenas fotografías. Estoy en el negocio de tomar buenas fotos.
__________________
Conjunta HTC One.
Conjunta SGS2 espartano nº 49
Responder Con Cita