Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/14, 16:49:20
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: z5s mini
Versión de ROM: miui 437
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Bueno pues parecia muy fácil pero tengo el primer inconveniente. He instalado el TWRP, he hecho los wipes y e instalado la nueva ROM. Ha terminado la instalación y cuando enciendo el teléfono me aparece el asistente de configuración preguntándome por el idioma, doy en español y pone "te damos la bienvenida, un segundo..." y al poco pone Se ha detenido la aplicación asistente de configuración. Doy a Aceptar y me va a la supuetsa ROM. Digo supuesta porque se queda la pantalla en negro, sólo funciona la barra de notificaciones. ¿Alguna idea de como solucionarlo? No soy capaz de entrara recovery con las teclas.
A esto me referia cuando te digo que me costó.

Te digo como lo conseguí:

Saque la tarjeta SIM y la SD y luego reinicie para ello tienes que tener apretado el boton de encendido durante más de 10 segundos.
Cuando da el error sin la tarjeta sim vuelve solo a la pantalla de instalacion con el español le vuelvo a dar y espero y a la quinta vez más o menos me dejo configurar la wifi y luego la cuenta de google, tras ello le constó un rato y terminó la configuración el solito.

Última edición por antoniuco Día 25/03/14 a las 16:53:29
Responder Con Cita
Gracias de parte de: