Cita:
Originalmente Escrito por revelatio
Es raro que a gente le funcione perfecta y a gente le funcione tan lenta como decís...
Por investigar que puede ser.... Que Launcher usáis? Que configuración de OC tenéis? tanto en normal como con la pantalla apagada. Cuantos Widgets ponéis.. sobre todo que consuman como Adds del tiempo etc... Usáis un Taskiller? Vuestra Tarjeta MicroSD... es rapidilla??
Yo uso el System Panel para ver el uso de la CPU y demás cosas... y el uso de la cpu suele esta entre los 13% y el 18% con OC a 176 que es el valor mínimo que le puse. La temperatura raro es que suba a mas de 30º y la batería me suele durar casi dos días. ( Le doy bastante caña a si que de sobra )
Tanto el desplazamiento entre pantallas o entre las aplicaciones me va bastante bien....
|
Llevo la 1.6 instalación limpia, sin tema. Micro de 8gb clase 6 con ext3.
Tan sólo flashado el zip para que el diccionario predictivo de android funcione (cambia latinime por lantinimegoogle). Tampoco flasheo el zip para cambiar el ADW por launcher pro porque me ha dado problemas. Sólo instalo encima launcherpro y lo pongo como predeterminado.
En mi caso, no toco el OC. CPU benchmark me marca 614mhz. Linpack 4,17 mflops, Neocore 30,8 fps. Llevo LauncherPro Plus (por 3 dólares merece la pena!), con algún widget propio del launcher, también fancy widget, switch pro widget y pure grid calendary unas 80 aplicaciones en total.
Sincronizando el correo de google y uno de hotmail desde la aplicacion de correo de HTC. Sincronizo FB y twitter con twicca. El talk siempre abierto.
*·*·4696·*·* (info) con gsm auto.
Autokiller en "Strict". También tengo ES task manager pero no acostumbro a utilizarlo.
Con esto me dura más de dos día la batería, y va rapidísima. Más que cualquier otra Froyo que yo haya probado.