Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/14, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Roury Ver Mensaje
A mi me pasaba igual con lo de la música, eso ocurre porque el móvil entra en deepsleep y causa que el reproductor se detenga lo que no entiendo es porque después de 10 min de estar en deepsleep, para solucionar el problema agrega el reproductor de música que uses al inicio del sistema, yo lo hice con All-In-One Toolbox inténtalo a mi me funciono

Con respecto al sonido te aconsejo eliminar del sistema el dspmanager, eso te puede ayudar

Con lo del cargador me paso a mi hasta pensé que era el puerto usb del móvil pero me di cuenta que no era así, si te fijas en los ajustes del boeffla en la pestaña miscelanea está el voltaje de entrada, normalmente esta en 1100 AC[mA] fijate que no esté en menos de 1000, según la pagina de boeffa un alto voltaje ni afecta la batería sin embargo yo lo tengo 1100, también busca un cable que sea de salida de energía 2A

Aquí te dejo la app
https://play.google.com/store/apps/d...e.toolbox.full

Espero puedas solucionar algo
Saludos

Ooook muchas gracias, lo del Boeffla estaba bien, como comentabas tú. Lo del DSP manager lo desinstalé ya, hace días, pero me lo seguía haciendo.
Ahora, tras estar trasteando con el tutorial del sonido de Boeffla, y colocando la memoria interna en modo Zen, no me ha ocurrido. Pero por si acaso ya sé la solución que me has comentado por si las moscas.
Gracias y un saludete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: