Tema: [ CONSULTA ] que echare en falta?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/14, 15:54:44
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
Versión de ROM: stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
que echare en falta?

Lo primero, hola a todos.
Soy un usuario bastante activo de android, me gustan sobre todo los dispositivos nexus, pero de un tiempo a esta parte android empieza a aburrirme y a no darme aquella sensación de novedad y sorpresa que me daba antaño.
El caso es que en mis últimos terminales me he dado cuenta que término buscando la configuración más simple posible buscando sobre todo la eficiencia y la rapidez.
La fotografía es una parte importante de mi vida, y valoro una buena cámara en un Terminal, asi que, sumándolo todo me ha entrado el gusanillo de probar con un 1020.
Pero como todo usuario de android, me da miedo que note la falta de algunas aplicaciones que se han vuelto imprescindibles para mí con el tiempo.
Se que estaréis hartos de siempre la misma pregunta: "vale la pena el cambio a Windows phone?" pero es que estoy en un sin vivir en mi
Doy por hecho que las básicas están:
Twitter
Instagram
Facebook
Correo (aunque sea gmail)
Paypal
Ebay
Whatsapp….

Pero hay otras que se han vuelto inprescindibles, asi que si no estan, conoceis alguna que cumpla su funcion?

Acceso a BBVA
Es el banco que me roba el dinero, asi que en mi dia a dia tengo que vigilarlo constantemente

Runtastic o endomondo
Con lo de la operación bikini y eso se han vuelto imprescindibles

Dropbox
Mi vida esta en sus 150GB

Drobox Sync
Tal vez la herramienta mas util de mi android, sincroniza unas carpetas concretas que tu elijas con carpetas de Dropbox

Calendario
No me importa la estetica, solo que este sincronizado efectivamente con el calendario de google

Plex
Veo las películas que hay en el ordenador de casa este donde este

Photo Squarer
Añade unas bandas a las fotos 16:9 para convertirlas en cuadradas y poder publicarlas en instagram

Las demas no son tan importantes y me encantara descubrir poco a poco las sorpresas que me depara este SO
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita