Buenas,
Ya tengo desde hace varios meses el Samsung Galaxy S4, antes tenia el S3, S2 y el S. Siempre fiel a samsung

pero este terminal es que menos rendimiento me da está dando. Era el fimm de Yoigo y cambié a la version libre sin aumentar el contador Knox. En mis anteriores terminales siempre cambiaba el firm porque no me gustaba nada la cantidad de soft que te meten. Total que el telefono va bien pero a medida que pasa el tiempo se vuelve inusable, incluso al escribir en whatsapp se queda bloqueado y luego sale la letra, vuelve a estar bien y pero vuelve otra vez.... es como si tuviera muchisisisisimos procesos en cola, he probado a reiniciar, apagar, quitar la bateria, desactivar muchos servicios, pero siempre le dan esas paranoias y ya no se que hacer. No me gustaría tener que incrementar el contador Knox, por temas de garantia, por lo que descarte instalar un firm cocinado. Cuando actualice a 4.4 via OTA el telefono volvio a funcionar a las mil maravillas, pero pasadas unas semanas otra vez igual. Tampoco uso tantas apps 10-15 máximo y ningun juego. He buscado por todos los foros y nadie parece tener el mismo problema que yo. ¿Alguna sugerencia?
Llevarlo al SAT es complicado porque le pasa de higos a brevas y puede que un día no pase otro si. Es muy raro.
Gracias de antemano y un saludo,
Fran