Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/14, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kamikaze_pum Ver Mensaje
Buenas, ocurre una cosa: Hice copas con Titanium de mis aplicaciones cuando estaba en la rom stock completa que tenía antes. Al instalar ésta y recuperar mis aplicaciones he tenido problemas con Dropbox y Google Drive. Ambas eran antes aplicaciones del sistema, y al restaurarlas daban error al intentar abrirlas. Sin embargo al instalarlas desde Google Play siendo éstas aplicaciones de usuario no dan problema. Si sólo me ha pasado a mí, pues nada, si no, estaría bien indicarlo en el primer post para ahorrar sustos y preguntas jeje.

No sé si me ocurriría mismo con todas las aplicaciones que antes eran sistema o no porque he instalado cosas desde la tienda y no llevé la cuenta

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por kamikaze_pum Ver Mensaje
Añado, copiando el apk de Dropbox a la carpeta creo que me ocurría lo mismo y la instale desde la tienda.
Para empezar como veras en el primer post, en el apartado de app liteadas, estan tanto la de Dropbox como la de Google Drive, lo cual si restauras me da que es normal que den fallo por que realmente ya no estan en el systema.

Por otra parte como bien dice en el primer post, para que funcionen solo se tienen que descargar y añadir a la carpeta system/app y luego dar permisos para que funcionen.

Y para terminar, hacer instalación limpia implica no hacer restauración de otra rom para que no de ese tipo de problemas que te ocurrieron.