Hola a todos,
Veo que en este tema hay un pequeño caos, y que probablemente estemos hablando de varios fallos diferentes, en mi caso lo que me ocurre es lo siguiente:
Cuando activo la conexion por "GSM/WCDMA Auto" o "Solo WCDMA" el telefono a los pocos minutos se empieza a reiniciar constantemente hasta ke, o bien quito la bateria o bien pulso la tecla de apagado durante 15-20 segundos.
No me pide el pin, no me pierde cobertura, ni ninguno de los sintomas de los que hablais en este tema.
El caso es que como la unica pista que tenia es que me fallaba al activar el 3g, pense que sería de algo relacionado con los APN's de movistar, por lo que, haciendo pruebas a base de ensayo y error probando variso APN, ya sean de internet solo o internet + MMS he encontrado un APN que desde hace 24h aproximadament no me falla, el apn es solo de Internet por lo que no tengo MMS (supuestamente) es este:
APN MOVISTAR
nombre: telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: 010.138.255.133
Puerto: 8080
N.Usuario: telefonica
contraseña: telefonica
Autenticacion: PAP
Tipo de APN: interne
visto en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934&page=8
De momento no he metido ningun apn para el MMS, pero ire probando los que vea a ver si al ponerlos me vuelve el fallo de los reinicios.
Ya os ire contando.
EDITO:
Falsa alarma ahora no se me reinicia constantemente pero se ha quedado con la pantalla en negro y sin responder a ningun boton, pulsando 15 seg la tecla de apagado se ha reiniciado normalmente.
:-(