Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/14, 10:11:10
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo debo ser la oveja negra de esto de los smartphones. Más concretamente de las baterías.

Tuve el problema del daemon-camera, que como todos sabéis se soluciona reiniciando. Vale.

Pero es que ahora el móvil consume muchísima batería porque sí. Llevo desde hace algunos días notando que de no ser en modo avión, el móvil consume muchísimo, pero como estaba de viaje turístico y todo el día por ahí por la calle, siempre lo ponía en avión para ahorrar. Anoche llegué por fin a casa, cargué el móvil hasta el 82% de batería y cuando me he levantado habían pasado 7h 50min y había descargado hasta el 28% de batería. El proceso de marras de daemon-camera no aparece por ningún lado, con lo cual, él no ha sido el causante.

Estoy aburrido con esto de la batería del Nexus 5, el cual tengo desde Navidades y me pega unas fluctuaciones de rendimiento desde hace mes/mes y medio impresionantes.

El problema es que las apps como BetterBatteryStats u otras para monitorizar el drenaje de batería, exigen ser root para ver con detalle los procesos que la consumen. Y yo no soy root, precisamente no lo soy por aquello de no toquetear más de la cuenta porque en mi antiguo S2 tuve mil problemas.

Google Now desactivado. Ubicación desactivada (a no ser que puntualmente la necesite). Skype no instalado. Jamás dejo el móvil toda la noche enchufado, siempre lo cargo y lo desenchufo antes de dormirme. Y todo de fábrica, no he tocado el móvil, ni root, ni otra ROM, ni otro kernel, ni nada, todo de fábrica. Estoy aburrido con el tema de la batería y me estoy incluso planteando pedir que me lo cambien o no sé.