Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/03/14, 08:45:52
Array

[xs_avatar]
wooming wooming está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: htc universal

Hola ya me ha llegado. Ya os ire comentando que tal. A primera vista me gusta el diseņo y me parece que funciona fluido la pantalla se ve muy bien y la camara buena con luz y peor cua ta menos luz el flash pobre. El wifi parece pobre tambien pero tengo que probar mas. Y la bateria ya os comentare. Un saludo. Luego subire unas fotos
Responder Con Cita