Hola ya me ha llegado. Ya os ire comentando que tal. A primera vista me gusta el diseņo y me parece que funciona fluido la pantalla se ve muy bien y la camara buena con luz y peor cua ta menos luz el flash pobre. El wifi parece pobre tambien pero tengo que probar mas. Y la bateria ya os comentare. Un saludo. Luego subire unas fotos